Camioneta chocó contra la montaña en una mañana “resbaladiza” en la ruta 3

Dos accidentes se produjeron esta mañana de jueves sobre el mismo tramo de la ruta 3 que amaneció con su calzada complicada por la escarcha. A la altura del cerro Castor una camioneta Toyota Hilux se despistó e impactó contra la montaña de piedra. Horas después en este mismo sector un Ford Ka se despistó y terminó entre la vegetación, debiendo ser hospitalizados cinco ocupantes.

El primero y más violento de los accidentes tuvo lugar pasadas las 7 de la mañana en inmediaciones del cerro Castor, en el kilómetro 3026, por donde circulaba una camioneta Toyota Hilux de color blanca, patente NXX346, conducida por Claudio Denis de 39 años.

El conductor perdió el control y chocó contra la montaña, saliéndose de la calzada, por lo que debió ser rescatado para ser asistido médicamente y trasladado al hospital de Ushuaia.

A los arbustos
Unas horas después, a las 10 de la mañana y casi en el mismo lugar, en inmediaciones del cerro Castor, un Ford Ka de color rojo, patente LID 259, se despistó a causa del hielo y terminó entre la frondosa vegetación del lugar (ver Galería de Fotos).

Allí fueron rescatados su conductor, Kevin Caballero con pérdida de piezas dentarias y varios dedos de la mano quebrados, los acompañantes Daniel Acosta, César Gabriel Cejas, Moira Truco y un menor de 3 años identificado como Valentino Cardozo, con golpes diversos.