Un joven agente de la Policía esta al borde de la muerte tras dispararse a la cabeza

El agente de la Policía Provincial, Luis Serrano de 31 años, decidió terminar con su vida esta mañana dirigiéndose a la zona de la costa, a la altura de la margen sur de Río Grande, donde se disparó a la sien con su arma reglamentaria. Un vecino llamó a la Policía por una persona tirada en la costa, llegando las unidades de emergencia que procedieron a hospitalizar al hombre que aún estaba con vida. Serrano se encuentra en el Hospital Regional Río Grande y su estado es desesperante.

 
El efectivo Luis Alberto Serrano de 31 años se desempeñaba como agente en el área de Verificación Vehicular que funciona en la comisaría Segunda de la Policía Provincial en Río Grande.
Aún se desconocen las causas por las que este efectivo tomó la determinación de dirigirse esta mañana a la zona de la costa del mar en la margen sur, a la altura del colegio Antártida Argentina en el extremo sur de la ciudad.
Allí tomó su arma reglamentaria y se disparó a la sien, siendo observado tirado en la arena por un particular que dio aviso a la Policía.
El cuerpo fue hallado con signos vitales, siendo trasladado en una ambulancia al Hospital Regional, donde se encuentra en estado desesperante, internado en Terapia Intensiva con muerte cerebral, por lo que oficialmente aún no hay confirmación de su deceso.