Metió su automóvil adentro de un obrador y lo abandonó, escapando a pie

El accidente se registró esta tarde de lunes sobre la calle Punta Popper de la zona de Chacra XIII, donde un conductor perdió el control sobre la calzada enrripiada y terminó dentro de un obrador, rompiendo la alambrada perimetral. Testigos aseguraron que “un chico de unos 14 años” fue visto saliendo como único ocupante del rodado, huyendo del mismo a pie hasta llegar a otro vehículo en el que se retiró del lugar.

 
Personal policial de la comisaría Quinta trabaja en calle Punta Popper al 300 de la zona de Chacra XIII, donde un conductor circulaba a bordo de un rodado Honda Fit, patente MRS 061, en sentido hacia el interior de este barrio, procedente del acceso desde ruta 3.
Aparentemente el conductor perdió el control sobre la calzada de ripio y no pudo maniobra de mejor forma que la que lo llevó a ingresar a un predio sobre esta calle, el cual contaba con un alambrado perimetral de malla, el cual quedó enrollado envolviendo al mismo rodado.
Obreros que trabajaban en una construcción vecina se vieron alertados por el ruido, sin llegar a observar el siniestro, sino hasta que un joven salió del interior del rodado, “complicado estuvo para bajar por que el air bag se había activado”, comentó uno de ellos.
Los testigos señalaron “un chico de 14 años” como el conductor y único ocupante del rodado, el cual caminó hasta la esquina y se retiró en otro automóvil, abandonando el rodado siniestrado en el lugar.