Dos sujetos apresados tras ingresar a robar a la casa de un hombre detenido

El procedimiento policial se desplegó este domingo cuando vecinos del barrio Intevu X dieron cuenta de la presencia de dos hombres rompiendo la puerta de una vivienda del sector. Allí fueron apresados dos sujetos, uno de ellos con frondoso prontuario en causas de flagrancia, quedando una vez más detenidos.

 
Los vecinos del domicilio de Intevu X casa 64, en inmediaciones de calles Schweitzer y Estrada, dieron cuenta de dos personas que ingresaron a la vivienda con una masa y pateando la puerta.
Al arribo de la fuerza policía se sorprendió en el interior de la casa a Mauricio Alejandro Sánchez Bolatti de 31 años y Oscar Mauricio Huirimilla de 37, quienes fueron procesados bajo el sistema abreviado para casos de flagrancia por “tentativa de robo”.
Sánchez Bolatti posee ya innumerables casos de flagrancia de este tipo, previéndose para este martes la audiencia de ambos sujetos en la fiscalía del Distrito Judicial Norte.
La vivienda a la que ingresaron pertenece a Mariel Garrido Torres, un hombre detenido en los últimos días en relación a una causa de abuso, la que por consiguiente los malvviientes presumían vacía, pero que está a cargo de un familiar.