Detuvieron a un quinto imputado en la causa de drogas “Hermandad Verde”

Se trata de Flavio Correa de 27 años, uno de los imputados a nivel local quien fue indagado esta mañana de martes en el Juzgado Federal. Tras la indagatoria, se informó a esta persona de su detención por tener una probada participación en el manejo del dinero en esta red de tráfico local.

 

 
Flavio correa de 27 años se sumó esta mañana a los cuatro detenidos restantes en la causa “Hermandad Verde”; Carlos y Javier Villena,  Germán Polvora y Leandro Rosales.
 
 
 
Correa residía en calle Ushuaia 156 del barrio Mutual, uno de los domicilios allanados al inicio de esta causa, en el marco de la cual hay incautados 48 kilos de marihuana.
 
 
 
El imputado fue convocado esta mañana a prestar declaración indagatoria en sede del Juzgado Federal por su participación en esta red de tráfico que viene siendo investigada desde el 2013, y a partir de lo cual hay suficiente prueba para determinar que tenía estrecha vinculación con el “cabecilla”, el detenido Javier Villena.
 
 
 
Ante ello Correa fue formalmente acusado de tener una  participación en el delito de “tenencia para comercialización de estupefacientes”, delito que no es excarcelable, por lo cual será detenido hasta tanto haya un pronunciamiento de la jueza actuante, la Dra. Lilian Herráez.