Auto accidentado en Chacra XIII resultó robado a una profesional médica

El automóvil que esta tarde abandonaron siniestrado contra un obrador resultó ser robado, a una oftalmóloga del hospital quien recibió la noticia mientras radicaba la denuncia en la comisaría Primera. La profesional había estado trabajando todo el día en el nosocomio, y le sustrajeron las llaves de su campera, para luego llevarse el rodado, del cual incluso le faltaron varios elementos.

 
Las tareas investigativas respecto del propietario del vehículo Honda Fit siniestrado y abandonado en calle Punta Popper, llevó finalmente a una profesional del Hospital Regional Río Grande, una oftalmóloga identificada como Yanina Gisela Carballo de 35 años.
La mujer estuvo trabajando toda la jornada en el hospital, y casualmente tomó conocimiento del paradero de su auto cuando estaba denunciando en la comisaría Primera que, al salir a las 16 horas, se encontró con que no tenía las llaves que había dejado en su campera, así como tampoco su auto afuera del nosocomio.
La mujer finalmente reconoció el vehículo, ampliando su denuncia luego, dando cuenta de que además en el vehículo percibió el faltante de la rueda de auxilio, el kit de seguridad y las llaves de su domicilio particular.