Asaltantes de un hombre en los asentamientos continúan detenidos ante graves imputaciones

Son dos tucumanos de 25 y 28 años detenidos el pasado día 23 en los asentamientos, donde asaltaron a un hombre a punta de cuchillo, para maniatarlo en su casa y llevarle numerosos elementos, además del auto. Fueron atrapados, e indagados la semana pasada, quedando detenidos a la espera de la resolución de su situación procesal.

 
El 23 de marzo pasado un hombre fue abordado por dos asaltantes armados con cuchillos, cuando ingresaba a su domicilio particular en los asentamientos de la margen sur, siendo la víctima maniatada en su vivienda, de la que se llevaron numerosos elementos que cargaron en su propio auto, el cual también sustrajeron.
 
La rápida acción policial permitió detener a los asaltantes junto a un cómplice, en cuya vivienda guardaron los elementos robados, por lo que la Justicia ordenó la detención de estos tres sujetos, los cuales fueron ya indagados.
 
Tras la indagatoria en la que se negaron a declarar, continúan detenidos los acusados de perpetrar el asalto, dos jóvenes tucumanos identificados como Víctor Hugo Romero de 25 años y Roque Ramón Medina de 28, a quienes se acusa de “robo agravado por el uso de arma”, “privación ilegítima de la libertad” y “lesiones”.
 
Asimismo el cómplice o encubridor, Braian Quinteros de 18 años, pudo recuperar la libertad pero sigue vinculado a la causa, en la cual el juez actuante deberá dictar un pronunciamiento en los próximos días.