Familia de Nicolás Burguio busca un tutor para salvarle la pierna al joven accidentado

Nicolás Burguio de 18 años permanece internado en la cama 118 del área de cirugía del Hospital Regional Río Grande, donde ingresó ayer por el terrible accidente de un Volkswagen Gol contra un guardarrail. Su madre asegura que necesitan de un tutor extremo de tibia lateral, tipo “AO”, con el cual no perder una de sus extremidades que está mas comprometida. El conductor fue dado de alta ayer.

 
El saldo del violento accidente de la mañana de ayer en la ruta de circunvalación fue que el joven acompañante, Nicolás Burguio de 18 años, se encuentra internado con ambas piernas fracturadas a causa del ingreso del guardarrail al habitáculo del rodado.

La pierna izquierda de Burguio es la más comprometida, comentó su madre Marcela, quien expresó, “fracturó tibia y peroné, desgarro de músculos, tejido, faltan como diez centímetros de pierna, y ahora necesitamos de la ayuda de la comunidad por que mi hijo así no va a poder caminar, los médicos nos dijeron incluso y es difícil decirle, que habría que amputar si no conseguimos ese tutor”, piden desde Cirugía del Hospital, “nosotros vamos a estar acá hora a hora, el tutor sale quince mil pesos que no tenemos y no tenemos obra social”.

Conductor con alcohol
En cuanto al conductor del rodado, Ezequiel Ferrón, fue dado de alta ayer mismo ya que milagrosamente no tuvo fracturas, asegurándose que aparentemente conducía bajo los efectos del alcohol, comentando el joven Nicolás que le pidió manejar en varias oportunidades por que iba tomado y a mucha velocidad.