Detuvieron a un sujeto con antecedentes por usurpar una casa en pleno centro de Río Grande

Personal policial de la comisaría Primera intervino este viernes por la tarde en un domicilio de Perito Moreno y Estrada, donde un sujeto conocido del ambiente policial usurpó una vivienda en alquiler. Desde una inmobiliaria ya habían constatado la puerta violentada ayer, y colocaron una cadena, la cual este sujeto volvió a romper, siendo detenido esta tarde ya instalado dentro de la vivienda.

 
Personal de una inmobiliaria local ya había visto violentada la puerta de la vivienda de Perito Moreno y Estrada, la cual está en alquiler y permanece vacía, por lo que los encargados colocaron una cadena.
 
La cadena fue violentada esta tarde, convocándose a personal policial que sorprendió dentro de la vivienda a César Esteban Barría de 26 años, sujeto con frondoso prontuario y varios casos de flagrancia por lo que ya tenía impuestas normas de conducta.
 
Barría tenía consigo un colchón, prendas de vestir y alimentos, siendo detenido e incomunicado puesto a disposición de la fiscalía de flagrancia, por el delito de “usurpación”.