Cuantioso robo a una vivienda de Chacra II en elementos informáticos y electrónicos

El robo se produjo este jueves último en una vivienda de calle Galvez del barrio Buena Vista, donde el botín superó los 100 mil pesos en valores, con la sustracción de sofisticados implementos informáticos, aparatos de telefonía de alta gama, electrónicos y hasta dólares. Precisamente uno de los elementos  sustraídos podía ser rastreado por internet, lo que permitió localizarlo en una zona de Chacra IV donde se allanó este viernes.

 
El robo fue denunciado por Pablo Fiocchi, quien reside en calle Galvez al 500 del barrio Buena Vista, donde ladrones ingresaron el jueves y se llevaron una costosa computadora Una MacBook, dos Ipad, un televisor de pantalla led de 52 pulgadas, además de otros electrónicos y una suma en dólares.
 
El damnificado contabilizó lo sustraído en un valor cercano a los 100 mil pesos, por lo que comenzaron tareas investigativas por parte de personal policial de la comisaría Tercera, el cual inmediatamente logró localizar, vía internet, uno de los Ipad, el cual podía ser rastreado.
 
El indicador señalaba la presencia de ese aparato en la zona de Chacra IV, lo que sumado a otros indicios, derivó este viernes en allanamientos en un edificio de calle Garibaldi 3273 en el departamento de la familia Gorondón, en el edificio de Garibaldi 3237 de la familia Roth y un tercer procedimiento en calle Monte María en el asentamiento en margen sur, vinculado a esta segunda familia.
 
Los procedimientos resultaron negativos en la búsqueda de estos elementos, por lo que la investigación continúa.