Mujer agredió a su pareja, le tajeó las cubiertas del auto y rompió el parabrisas de un móvil policial

El incidente lo protagonizó una pareja de frondoso prontuario policial en calle Vuelta de Obligado 3625. La mujer agredió al varón, al cual además le tajeó las cuatro cubiertas del auto, para luego enfrentar a los policías ante el arribo de los primeros efectivos, rompiendo el parabrisas del móvil a puñetazos. Ambos fueron detenidos por flagrancia.

 
El incidente lo protagonizaron Johana Roth y Sebastián David Funes Vallejos, dos sujetos de frondoso prontuario en el domicilio de calle Vuelta de Obligado 3625 del barrio de Chacra XIII.
 
Allí la mujer agredió a Funes, quien salió de la vivienda completamente ensangrentado, enfrentando luego ambos a la Policía que llegó ante el llamado de los vecinos por el escándalo desatado en el lugar.
 
La pareja enfrentó a los efectivos del primer móvil policial en arribar al lugar, siendo la mujer la más exaltada, quien rompió a puñetazos el parabrisas del móvil.
 
Luego la mujer se encerró en la vivienda amenazando a gritos que poseía un arma de fuego, por lo que se tomaron los recaudos del caso.
 
Finalmente la mujer negoció su entrega, siendo ambos sujetos detenidos por flagrancia por el delito de “daños calificados” y “atentado y resistencia contra la autoridad”.