Violento choque con importantes daños materiales sobre calle Islas Malvinas

El accidente se produjo en el cruce de calles Combate de Montevideo e Islas Malvinas, cuando por esta última circulaba en sentido oeste un vehículo Peugeot 206 con una joven y su hija a bordo. Al cruzar la bocacalle, fueron tocadas por un Chevrolet Corsa, terminando el Peugeot sobre la vereda impactando contra la señalética vial. Afortunadamente no hubo que registrar heridos, pero si importantes daños.

El choque tuvo lugar entre un Peugeot 206, de color rojo, conducido por Verónica Avalos de 24 años, quien trasladaba a una menor Lara Castellano de 5, y un Chevrolet Corsa de color gris, conducido por Carlos Mazzoni de 39 años.

El Peugeot circulaba por Malvinas y al cruzar el cruce con Combate de Montevideo fue tocado por el Corsa que circulaba por esta última, lo que ocasionó que el Peugeot terminara sobre la vereda tras impactar de costado contra el cordón, por lo que sufrió el desprendimiento de una rueda.

Asimismo el Peugeot impactó contra la cartelería vial, lo que sumó mas daños, aunque tanto conductora como su hija resultaron ilesas.