Una pequeña de 4 años falleció en un incendio en el barrio Intevu X

Un trágico incendio tuvo lugar este mediodía en la casa 88 del barrio Intevu X, propiedad de la familia Gago. Dos pequeños se encontraban acompañados de su abuelo, quien aparentemente estaba durmiendo. El fuego comenzó en una habitación, en la que se encontraba la pequeña Bianca de 4 años, quien no logró escapar del fuego. Su abuelo fue internado con un gravísimo cuadro de intoxicación y quemaduras intentando un desesperado rescate de la pequeña, la cual fue hallada en una habitación que no era su dormitorio, lo que sumado al intenso humo, dificultó hallarla a tiempo.

El fuego comenzó en una vivienda de Intevu X casa 88, donde un hombre mayor de edad había quedado al cuidado de dos hermanitos, menores de edad, desatándose el fuego en circunstancias en que el hombre estaba durmiendo.

El fuego se inició en una habitación que no cumple la función de dormitorio, en la cual asimismo finalmente se halló el cuerpo calcinado de la pequeña Bianca Celeste Gago de 4 años, la cual se había llegado a subir a un mueble en un desesperado e infructuoso intento por escapar del fuego.

La ubicación de la nena y el intenso humo dificultaron hallarla, debiendo ser hospitalizado su abuelo, el cual presentaba un grave cuadro de intoxicación y quemaduras en todo el cuerpo tratando de ubicar a su nieta.

Asimismo bomberos, policías y hasta vecinos ingresaron a la vivienda, a indicaciones de familiares de donde podía estar la niña, señalando todos erróneamente el dormitorio de la niña, donde nunca pudo ser hallada.

Al finalizar la extinción de las llamas y despejada la densa humareda, finalmente se dio con el cuerpo sin vida de la niña, el cual estaba en esta habitación  donde incluso se presume que estuvo el primer foco ígneo.

La conmoción fue total en el lugar del hecho al conocer el resultado fatal de este siniestro, llegando al lugar numerosas personas afectadas por lo sucedido como allegados al padre de la nena, un empleado de ANSES  identificado como Aníbal Gago, y su familia, los que fueron anoticiados por la Policía una vez confirmado el hallazgo de la pequeña.

Peritos de la Policía Científica y la división Bomberos trabajan en la vivienda a fin de determinar las causas del incendio y el deceso de la menor, mientras en el hospital el abuelo de la menor se debate entre la vida y la muerte, trascendiendo que estaría fuera de riesgo el otro menor que alcanzó a salir a tiempo de la vivienda en llamas.