Un hombre fue asaltado por dos ladrones a punta de cuchillo, quienes desvalijaron la casa y le llevaron el auto

El hecho se produjo en los primeros minutos de esta madrugada en los asentamientos de la margen sur, donde un hombre fue abordado por dos delincuentes al llegar a su vivienda. Lo amenazaron con cuchillos, lo  metieron en la casa donde comenzaron a llevarse todos sus bienes, los que subieron al automóvil de la víctima, y se fueron en él. Horas después fueron localizados con todos los elementos en una vivienda, donde quedaron detenidos junto al propietario de su guarida.

Minutos después de la medianoche de este domingo Miguel Angel Delgado Vivar de 28 años presentó la denuncia que al llegar a su domicilio de calle Río Pipo 33, fue asaltado por dos hombres que lo abordaron esgrimiendo armas blancas, con las que lo amenazaron.
 
Los malvivientes ingresaron a la casa y se llevaron un televisor led de 32 pulgadas, aspiradora, distintos artículos electrónicos, prendas de vestir, elementos de bazar y una garrafa de gas, las cuales subieron al automóvil del damnificado, un rodado Fiat Uno de color rojo y escaparon del lugar.
 
El hombre se trasladó a la comisaría Cuarta, donde llegó unas horas después, ya en la madrugada de este lunes, radicando la denuncia y brindando datos parciales del automóvil.
 
Un rápido rastrillaje policial permitió hallar el vehículo robado, estacionado en el frente del domicilio de calle Monte Independencia 46, por lo que se solicitó la orden de allanamiento para el citado domicilio.
 
Inmediatamente en el lugar se hicieron presentes autoridades judiciales del juzgado de turno, encabezados por el juez subrogante Pablo Martín Bramatti, quienes permitieron allanar el domicilio particular.
 
Allí fueron detenidos los dos asaltantes, identificados como Víctor Hugo Romero de 25 años y Roque Ramón Medina de 28 y un sujeto identificado como Braian Quinteros de 18, propietario del inmueble, el cual posee en el frente del mismo un rodado en estado de abandono, dentro del cual incautaron todos los elementos robados a la víctima.