Robaron un auto, los persiguieron y los detuvieron tras chocar contra una tranquera

El hecho lo perpetraron esta tarde de sábado un joven de 18 años acompañado de otros tres jóvenes, menores de edad, quienes se llevaron un Volkswagen Gol de las calles del barrio AGP. Una vez efectuada la denuncia fueron observados circulando por la margen sur, donde personal de la comisaría Cuarta inició una persecución que terminó con la detención de los cuatro sujetos, previo que chocaran contra una tranquera de la estancia Cabo Peñas.

 
 
Los sujetos robaron un rodado Volkswagen Gol Trend, dominio IKN 263, el cual se encontraba estacionado en calle Herrera al 800 del barrio AGP.
 
El vehículo fue localizado alrededor de las 18 horas circulando por el barrio Austral, iniciándose una persecución que finalizó  en el sector de chacras, cuando el conductor chocó contra una tranquera de la estancia Cabo Peñas.
 
Los ocupantes intentaron continuar la fuga a pie, finalizando todo con la captura de Braian Díaz de 18 años, quien circulaba acompañado de otros tres jóvenes, todos menores de edad.
 
El joven quedó detenido e incomunicado por robo de automotor calificado, agravado por hacer partícipes a menores de edad.