Los cuatro detenidos se negaron a declarar y ya fueron trasladados a la Unidad de Detención

Los cuatro detenidos por el operativo antidrogas fueron trasladados esta mañana de sábado al Juzgado Federal por parte de la Policía Provincial, asimismo como los 48 kilos de droga incautada en este procedimiento. Todos se negaron a declarar y fueron trasladados a la Unidad de Detención N°1.

 
Los cuatro detenidos en torno al procedimiento en Buenos Aires que permitió incautar 48 kilos de marihuana que iban a ser trasladados a Río Grande, llegaron tras su extradición vía Río Grande en el caso de los primeros Carlos y Ariel Villena, y anoche vía Ushuaia los detenidos Germán Polvora y Leandro Rosales.
 
Estos últimos dos llegaron a la provincia junto a la droga incautada, la cual fue llevada al Juzgado Federal, mientras que esta mañana los cuatro detenidos fueron trasladados por personal de la brigada de Narcocriminalidad y Delitos Complejos.
 
Tres de los detenidos fueron representados por el defensor oficial, el Dr. Martín Larrañaga, mientras que uno de ellos interpuso una abogada particular, negándose todos a prestar declaración indagatoria.
 
Tras esto se resolvió el traslado de los cuatro a la Unidad de Detención N°1.