Heroico rescate de un joven en un incendio en el barrio Ecológico

Este domingo al mediodía los Bomberos Voluntarios de Ushuaia acudieron a un incendio en el barrio Ecológico de la capital provincial, donde ardió un inquilinato. En uno de los departamentos un joven de 22 años se desvaneció producto del humo, logrando ser hallado por un bombero que logró sacarlo para salvarle la vida.

Antes de  las 11 de la mañana de este domingo, Bomberos son alertados de un incendio en la Calle Isla de los Pájaros, del Barrio “El Mirador del Beagle”, popularmente conocido como Barrio Ecológico.
 
En ese lugar hay un total de siete departamentos en el que dos de ellos sufrieron daños y asimismo quedaron afectados por temperatura y humo dos departamentos más.
 
En las tareas de extinción un bombero rescató entre el humo y el fuego a un joven de 22 años, identificado como Sebastián Segura, el cual estaba inconsciente, siendo rápidamente asistido y recuperado por personal del cuerpo. Luego, tras la llegada del personal médico, fue derivado al nosocomio local.
 
Luego de la atención al ígneo y ya en el cuartel de Bomberos, los voluntarios reconocieron en una íntima ceremonia al Bomberos José Chávez por su exitoso y rápido accionar que logró el exitoso rescate.