Detenido por abuso sexual de su hija intentó fugarse de la comisaría Cuarta

Una curiosa situación se produjo este martes cuando por la tarde un efectivo policial trasladaba de los calabozos al baño a un detenido en dependencias de la comisaría Cuarta en la margen sur. Se trata del hombre de 30 años detenido por el presunto abuso sexual de su hija de 3, quien tuvo un deterioro psicológico importante desde que está preso. Este sujeto empujó al efectivo policial que lo trasladaba al baño, y salió por un portón a la calle, siendo atrapado a los pocos metros.

 
El intento de fuga fue protagonizado en la tarde del martes por parte de este sujeto de 30 años que está detenido desde la semana pasada en relación al abuso sexual de su hija de 3 años, situación por la que se lo mantiene en prisión preventiva hasta tanto se resuelva su situación de primera instancia.

Este sujeto pidió ir al baño siendo acompañado desde los calabozos al interior de la comisaría que funciona en un compartimiento separado, ocasión en la cual este individuo aprovechó para empujar a su custodia, el cual cayó al suelo, mientras el detenido emprendió la huida a pie hacia la calle.

El propio efectivo y otros uniformados que observaron la situación corrieron hacia este sujeto y lo redujeron rápidamente para volver a ingresarlo a su calabozo, dando parte de la situación al juzgado interviniente.

El juzgado de instrucción de Primera Nominación resolvió ante esta situación el traslado del detenido a la Unidad de Detención Nº1 en razón de mejorar las condiciones de seguridad en su reclusión.