Se peleo con su pareja y apareció ahorcado en una zona boscosa de monte gallinero

Un cabo de la Armada Argentina, Luis Mauricio Melián de 25 años, fue hallado sin vida esta tarde ahorcado en una pequeña zona boscosa del barrio Monte Gallinero de la capital provincial. Este joven se había peleado en la madrugada con su pareja y había salido de su vivienda, tras lo cual la mujer radicó un paradero que terminó con el hallazgo de esta persona en lo que se presume, fue un suicidio.

 
Paola Liliana Alvarez radicó esta madrugada de lunes una denuncia por problemas familiares con su pareja, Luis Mauricio Melián, un cabo de la Armada Argentina de 25 años, el cual salió de su casa número 485 del barrio Brown sin volver a ser visto.
Ante ello se inició un pedido de paradero que concluyó en horas de la tarde cuando se dio cuenta a la Policía de una persona sin vida en la zona del bosquecito del barrio 300 Viviendas en la zona de Monte Gallinero.
La Policía constató que se trataba de una persona que se habría ahorcado, realizándose las pericias de rigor a fin de constatar la identidad de Melián en primer término, y luego despejar la intervención de terceros en su muerte.
La principal hipótesis sostiene que fue un suicidio, lo que se esperará a confirmar mañana cuando se realice la autopsia forense.