Incendio arraso una vivienda familiar y un taller mecánico en calle 11 de julio

El fuego aparentemente se inició producto del contacto de un cortinado con un calefactor, iniciándose en la vivienda de calle 11 de Julio 1368, ante la ausencia de sus propietarios. La dueña de 60 años retornó y encontró la casa en llamas por lo que fue hospitalizada a causa de la angustia sufrida. El fuego se propagó a un taller mecánico en la parte posterior del predio, donde trabajaba su marido, viéndose afectados dos vehículos de clientes. Esta pareja mayor de edad lo perdió absolutamente todo.

 
El siniestro se registró en calle 11 de Julio 1368 donde residían Julio Cardozo y su esposa Susana España, una pareja de aproximadamente 60 años, los cuales se encontraban ausentes al momento de iniciarse el fuego, aparentemente de forma accidental.
Varias unidades de emergencia llegaron rápidamente al lugar donde el fuego ya había tomado la casa construida en madera, el cual se propagó al taller mecánico posterior, de paredes de chapa, en cuyo interior además ardieron dos vehículos que estaban para la reparación.
La propietaria al llegar y encontrarse con esta escena se descompensó a causa de la angustia sufrida, debiendo ser hospitalizada, mientras los servidores públicos terminaban de controlar las llamas evitando la propagación a casas linderas.
El marido de la mujer tampoco se encontraba en el lugar al momento de inicio del fuego, ya que trabaja como mecánico por las mañanas en la empresa Agrotécnica Fueguina.