Ambulancia en emergencia y trasladando dos heridos, choco contra un vehículo particular que se le cruzo

El siniestro fue protagonizado por una ambulancia del Hospital Regional Río Grande, la cual trasladaba dos conductores heridos en un vuelco ocurrido en la ruta complementaria B en inmediaciones de Radman. Al cruzar el acceso a Obligado por la ruta 3, un Volkswagen Voyage se cruzó en su camino a pesar que la unidad de emergencias venía claramente con sirenas y balizas.

 
La ambulancia iba al hospital procedente de un accidente en la ruta complementaria B en cercanías de la estancia Aurelia, y trasladaba a un conductor identificado como Rodrigo Nestalí Aguilar Haro y su acompañante, Teodoro Vázquez, los cuales habían sufrido un vuelco.
La ambulancia transitaba por la ruta 3, y al llegar al cruce con acceso a la calle Obligado, por este se cruzó un rodado Volkswagen Voyage, patente NCI 484, el cual fue embestido por la unidad hospitalaria.
El Volkswagen se cruzó en el camino de la ambulancia que iba en emergencia con balizas y sirenas, produciéndose la colisión, por lo que fue requerida otra ambulancia para hacer trasbordo y trasladar a los heridos al nosocomio, previo asistir a los conductores involucrados en este segundo accidente.
En el lugar trabajó personal policial de la comisaría Primera y la división Servicios Especiales, en controlar el nutrido tránsito en la zona a eso de las 17 horas en que se produjo el siniestro.