Hallaron a un conductor accidentado tirado sobre la ruta en medio de la oscuridade

El accidente se produjo en la noche de este sábado cuando un conductor perdió el control de su rodado Chevrolet Celta sobre la ruta de circunvalación llegando al cruce sur con la ruta 3, detrás del autódromo. El automóvil volcó y lo despidió, dejándolo tendido inconsciente sobre el asfalto en un siniestro sin testigos. Tres jóvenes que circulaban en automóvil lo observaron y de milagro no aplastaron al hombre que estaba tendido en plena ruta en medio de la oscuridad.

 El accidente fue protagonizado por José Pizarro de 39 años quien aparentemente conducía su rodado Chevrolet Celta, patente KUZ 814, sobre la ruta de circunvalación saliendo en sentido sur a la ciudad de Río Grande.
A poco de llegar al cruce con la ruta 3, detrás del autódromo de la ciudad, hay huellas de una caída a la banquina y un toque al guardarrail, tras lo cual el rodado aparentemente volcó y despidió al conductor, dejándolo tirado en medio del asfalto, ya en el acceso de la circunvalación con la ruta 3, mientras el automotor si quedó ya cruzado sobre el trazado nacional.
Todo esto ocurrió sin testigos por lo que se desconoce que tiempo permaneció allí tendido el hombre, sobre un pequeño charco de sangre ante los cortes sufridos en la cabeza.
Tres jóvenes que pasaban en auto, observaron milagrosamente a tiempo al hombre que estaba tendido en plena oscuridad sobre la ruta, y que podría haber sido aplastado por cualquier otro conductor.
Los jóvenes dieron aviso a la Policía que convocó a una ambulancia que trasladó al conductor al nosocomio local, desde donde esta mañana de domingo milagrosamente recibió el alta médica ya que no presentaba lesiones de gravedad.