Otra vez emanuel roth vinculado a un delito en chacra iv

Personal policial apoyado por la División Servicios Especiales realizó una serie de procedimientos esta tarde de miércoles en la zona de Chacra IV, ante la denuncia de un particular que aseguró ser víctima de un asalto por parte de Emanuel Roth y dos menores que lo acompañaban.

 
La comisaría Tercera receptó la denuncia en la noche del martes por parte de Matías Ricardo Coronel de 21 años, quien refirió que al momento de pasear por Chacra IV paró a saludar a Emanuel Roth, el cual estaba acompañado de un menor de edad, los cuales lo desconocieron y le sustrajeron un celular marca Motorola así como documentación personal.
Asimismo identificó a un segundo menor de edad que le sustrajo del interior de su vehículo las llaves de su casa, mientras le lanzaron piedras que rompieron el parabrisas de su rodado
Tomada esta denuncia la Justicia habilitó el allanamiento a tres domicilios; José Romero 2606, Garibaldi 3237 en el tercer piso, y el primer piso “A” del edificio de San Martín 3339, así como la requisa de los respectivos automóviles.
En el departamento de Garibaldi 3237, propiedad de la familia Roth, se incautó el mencionado celular y las llaves sustraídos de la víctima.