La madre de los detenidos brindo su version de los hechos denunciaron a la policia tras la batalla campal de la margen sur

La denuncia penal la presentó Sandra Nieto la madre de los dos jóvenes detenidos anoche tras el ataque a Fabián Contreras Barrientos en la casa de su abogado en la margen sur. La mujer brindó una versión que pone en situación de “víctimas” a sus hijos, y radicó una denuncia penal contra el jefe de la comisaría Cuarta, brindando una particular versión de lo sucedido.

 
La familia de los dos jóvenes, Isaac Natanael y Braian Díaz, detenidos el martes por la noche tras los violentos incidentes en Keninek y Hoikén; presentó una denuncia en la en los tribunales del Campamento YPF.
Sandra Nieto, madre de los dos jóvenes aseguró que uno de sus hijos pasaba casualmente por el lugar y fue provocado, “mi hijo pasa por el lugar, vivimos a dos casas de esa gente, mi hijo pasa con su novia y es atacado, la novia lo tuvo que sacar de ahí arrastrándolo, le abrieron la cabeza y lo metieron adentro de la casa del Dr. Geréz, mi hijo Braian vino a lo último y lo golpeó la policía cuando solo preguntaba que pasaba”, dijo a modo de descargo.
La mujer en ese sentido radicó la denuncia contra el jefe policial de la comisaría Cuarta, como presunto autor de la agresión a sus hijos, asegurando respecto de los destrozos en la vivienda, “fueron los vecinos los que rompieron todos los vidrios, pidiendo justicia, pero hoy en día tienen miedo de venir a declarar, le tienen miedo a Calderón”, dijo respecto del comisario del barrio.
Asimismo la mujer acusó al abogado propietario de la vivienda de “portar un cuchillo” y de que a su hijo “lo llevaron detenido cuando estaba desvanecido del golpe que tuvo en la cabeza”; cuestiones inverosímiles y sobre las que al consultarse en la Justicia, se indicó que no hay testigos ni evidencia de ello.