Joven detenido por el asalto a remisero se nego a declarar

Esta tarde de miércoles fue conducido a los tribunales del Campamento YPF el joven Matías Emanuel Moyano de 21 años, sujeto detenido y acusado del asalto a un remisero de la agencia Patagonia, el pasado viernes por la madrugada. Se negó a hablar y este viernes será sometido a rueda de reconocimiento.

 
Moyano fue indagado por el juez de turno, el Dr. Eduardo López, negándose a responder preguntas por asesoramiento del defensor oficial, el Dr. Aníbal Acosta.
Tras esto el joven retornó a su alojamiento en prisión a la espera de una rueda de reconocimiento que se realizaría el próximo viernes, de la que participarán además de la víctima, varias personas que lo habrían observado cuando se acercó a la agencia para iniciar el viaje en este coche de alquiler.
Cabe recordar que Moyano, llegado a la provincia desde Mendoza en septiembre pasado, tenía en su domicilio todos los elementos que pertenecían a la víctima de este asalto a punta de cuchillo, por lo que su situación procesal está seriamente comprometida.