Detuvieron in fraganti a dos sujetos que entraron a robar a una vivienda

Esta vez dos sujetos fueron aprehendidos en la zona de Chacra XIII, en calle Cabo San Sebastián al 700 donde barretearon la puerta de un domicilio con fines de robo. La Policía logró atraparlos, portando algunos de los elementos, hallando otros en el automóvil en que se trasladaban.

 
El ilícito se llevó a cabo en un domicilio de calle Cabo San Sebastián al 700 donde intervino personal policial de la comisaría Quinta, ante el aviso de vecinos de que dos sujetos habrían forzado la puerta de la vivienda sin ocupantes.
El personal policial que intervino detuvo a dos sujetos de apellido Cancino y Mansilla, los que portaban algunas prendas de vestir sustraídas en este domicilio, procediéndose además a la requisa del vehículo Chevrolet Monza en que se trasladaban, en el cual incautaron otras pertenencias sacadas de la vivienda.
Desde la fiscalía habilitaron el proceso abreviado por flagrancia contra estos dos sujetos que quedaron detenidos e incomunicados por el delito de “robo”, hasta que sean indagados mañana jueves.