Hicieron un boquete para robar una casa en el barrio Ceferino

Comodoro Gran indignación causó el robo de electrodomésticos a los propietarios de un domicilio de las calles Capitán Giachino al 700, donde delincuentes rompieron la pared de una de las habitaciones para ingresar. Se alzaron con un televisor, tres cámaras fotográficas, entre otras pertenencias.

 
La policía de la Seccional Cuarta anoche investigaba el cuantioso robo a una vivienda del barrio Ceferino, donde los malvivientes al parecer tenían estudiado el lugar y realizaron un hueco en una pared para ingresar.
De acuerdo al relato del damnificado a este diario, el robo se registró ayer entre las 13 y las 17 en un domicilio de la calle Capitán Giachino, entre Florencio Sánchez y Rivadavia, cuando los dueños estaban ausentes.
Al menos dos individuos que se movilizaban en un vehículo de color gris se estacionaron frente al inmueble. Según la denuncia ante la policía, primero ingresaron a una casa abandonada lindante y así accedieron a la parte trasera de la vivienda de la familia Coria.
Los individuos rompieron a patadas una pared de placas de yeso de una de las habitaciones y de esa forma ingresaron a la casa. “Entraron por la puerta de atrás dos pibes en un auto viejo gris, rompieron la pared de durlock de la pieza y ahí empezaron a sacar las cosas”, contó el damnificado a este diario.
Los delincuentes se apoderaron de un televisor LED, tres cámaras fotográficas, una tablet, una licuadora y una Play Station. Luego, huyeron por el mismo lugar que entraron.
Los vecinos observaron el vehículo descripto, pero no le prestaron mucha atención, debido a que nunca imaginaron que podían robar. Al cierre de esta edición, los policías realizaban las averiguaciones de rigor para tratar de identificar a los autores del robo.