Familia de Punta Arenas volcó camino a Perito Moreno

Los cuatro integrantes de una familia residente en Punta Arenas resultaron heridos cuando el vehículo en que viajaban al glaciar Perito Moreno, en el Parque Nacional Los Glaciares, provincia de Santa Cruz, volcó espectacularmente debido al reventón de un neumático.


De acuerdo a lo informado por el sitio web Ahora Calafate, el accidente se registró pasado el mediodía de este domingo, cuando dos familias chilenas se movilizaban en sus vehículos rumbo al glaciar Perito Moreno para visitarlo. A unos 13 kilómetros de la localidad El Calafate, sobre la ruta 11, a uno de ellos se le reventó el neumático trasero izquierdo de su vehículo Hyundai Excel, color gris, matrícula VP-7866, en la recta previa al Cerro Comisión. A raíz de ello el vehículo se despistó hacia el costado derecho, dando dos vueltas y terminando sobre sus cuatro ruedas. 
Hacia el lugar se dirigió una ambulancia y bomberos. La familia accidentada provenía de Punta Arenas y es de apellido Ruiz. Está conformada por cuatro integrantes, entre ellos dos menores de 9 y 12 años. Todos ellos sufrieron contusiones, pero nada de gravedad. Por precaución fueron trasladados hasta el hospital de El Calafate para ser sometidos a una revisión médica.