Brutal golpiza de un padre a sus hijos de entre 1 y cuatro años

Un nuevo caso de violencia familiar conmueve a los vecinos de Longchamps, al sur del conurbano bonaerense. La tía de los chicos publicó fotos en Facebook y denunció al hombre, que está libre

 
Una mujer de la localidad de Longchamps denunció a su pareja por las salvajes palizas que le propinó a sus hijos de entre 1 y cuatro años. La tía de los chicos ya había hecho pública la situación de violencia familiar publicando el nombre del maltratador y algunas fotos que graficaban los brutales castigos en Facebook.
Ahora, el hecho es de público conocimiento y la comunidad de Longchamps reclaman la detención inmediata del hombre, identificado como Rodrigo Masuello, quien hasta el momento sigue libre.
 
Los chicos, según se puede ver en las imágenes, presentan en moretones en sus cuerpos y los rostros desfigurados por los golpes.
Los menores ya habrían sido hospitalizados y examinados por los forenses. Los médicos constataron el terrible castigo al que fueron sometidos, por lo que se aguardaba la urgente comparecencia y detención del imputado, informó el diario Crónica.
Según el sitio Precinto 56, el hecho de que Masuello aún no haya sido detenido se debe a untrámite burocrático de la justicia que impediría el urgente procedimiento de la policía.