Hombre quedo detenido por abuso de una chica con retraso madurativo

Carlos Alberto Gamarra fue detenido ayer lunes y ya es indagado en los tribunales del Campamento YPF (foto) en torno al abuso de una chica de 19 años con retraso madurativo, hecho aparentemente ocurrido en agosto del año pasado. Gamarra es una persona muy conocida en la ciudad de Río Grande, a partir de su actividad en la comparsa Amancay, y fue vinculado al hecho por una incontrastable pericia de ADN.

Gamarra es acusado del abuso de una chica de 19 años con retraso madurativo, la cual posee una mentalidad de aproximadamente 12 años, y que formaba parte del entorno de esta persona, por fuera de lo que era su actividad como responsable de la comparsa Amancay, lo que le generaba una profusa actividad social.
 
En agosto Gamarra fue denunciado y la Justicia solo lo notificó de derechos y garantías hasta que en los últimos días una pericia de ADN resultó positiva respecto de muestras que se tomaron de restos orgánicos en lo que precisamente fue el hecho a investigar.
 
La víctima habría sido abusada con la introducción de los dedos por parte del abusador en la cavidad vaginal, situación comprobaba en el ADN a partir de la toma de una muestra de residuos en los dedos de Gamarra, que la pericia comprobó se trataba de flujo vaginal de la víctima.
 
Asimismo se colectaron varios indicios similares en el interior del automóvil de Gamarra, dentro del cual se habría perpetrado el abuso.