Comenzó juicio a joven reincidente por intento de robo a un automóvil

El juicio comenzó esta mañana contra Mauro Ezequiel Velardez de 23 años, joven actualmente detenido por innumerables delitos contra la propiedad. El proceso oral y público que lleva adelante el Juez Correccional, se realiza a poco más de un mes de producido el hecho, en el cual Velardez fue detenido al tratar de robar en el interior de un auto que estaba estacionado.

El juez Pablo Martín Bramatti inició esta mañana de lunes el proceso oral y público contra Mauro Ezequiel Velardez de 23 años, alias “el Tucu”, detenido desde el pasado 22 de septiembre cuando fuera sorprendido robando en el interior de un automóvil estacionado en calles Libertad e Irigoyen.
 
El joven de frondoso prontuario quedó detenido por flagrancia y ahora enfrenta este proceso en el que se le impondría la pena definitiva, en un proceso de desarrollo sumarísimo, que del hecho al juicio dejó transcurrir apenas un mes.
 
El proceso se inició en los tribunales del Campamento YPF con alrededor de 15 testigos que comparecerán ante el tribunal, dando cuenta incluso las propias víctimas de cómo sorprendieron al joven robando.