Hay dos hermanos sospechados del violento asalto al colectivero

La Policía llegó a dos hermanos que son los sospechados de haber participado del violento atraco al colectivero Luis Abalos en la madrugada del martes. Allanaron su casa en las inmediaciones del lugar del atraco, sobre calle Los Sauces, y secuestraron solamente elementos indiciarios como prendas de vestir y los cuchillos de la casa. Ambos quedaron notificados de derechos y garantías.

Tras el asalto cometido en calles Rafaela Ishton y los Sauces, donde quedó detenido el interno 8 de la empresa de colectivos Taikre, la Policía comenzó a indagar sobre la dirección en que escaparon los asaltantes y finalmente diversos testimonios llevaron a establecer una consigna y custodia policial sobre una vivienda de calle Los Sauces 93.
 
Tras varios idas y vueltas con el juzgado, finalmente en la noche de este martes se llegó a allanar la vivienda, previa detención contravencional de los hermanos Miguel Claudio Zeballo de 21 años y Héctor Cristian Zeballo de 25, principales sospechosos del hecho.
 
En el procedimiento solo se logró incautar elementos indiciarios como un pantalón Adidas, muy similar al que vestía uno de los asaltantes, y todos los cuchillos de la casa, a fin de ser sometidos a pericias que permitan hallar rastros de sangre que permitan conectarlos con el hecho.
 
Los dos hermanos llevan dos años residiendo en la provincia, siendo oriundos de Buenos Aires, quedando notificados de derechos y garantías por este hecho, aunque sin muchas expectativas de los investigadores de poder encontrar mas elementos que los vinculen al hecho.