Camión arrastro a un automóvil y ambos terminaron dentro de una zanja

Un impresionante accidente de tránsito se produjo este mediodía de miércoles en el cruce de la ruta de circunvalación y calle Echelaine, donde continúa la complementaria 5. Por la circunvalación circulaba un camión de la empresa Vesprini, en cuyo camino se cruzó un Alfa Romeo Mito, que salía por calle Echelaine. El camión no llegó a impactar directo sobre el automóvil pero lo arrastró hacia una zanja, donde el rodado menor terminó volcado. El accidente fue protagonizado por un camión Scania 340, sin semirremolque, de la empresa Vesprini, el cual conducía Luis Enrique Vasallo por sobre la ruta de circunvalación en dirección norte, en proximidades de la ciudad de Río Grande.   Procedente de la zona de Chacra XI, por calle Echelaine, ingresó a la ruta un rodado Alfa Romeo Mito, el cual era conducido por Cristian Andrés Sombra de 26 años, quien no observó la circulación del camión.   Afortunadamente el camionero evitó el impacto directo sobre el rodado menor, al cual sin embargo llegó a arrastrar, para terminar ambos cayendo a una pronunciada zanja.   El camionero debió ser rescatado ensangrentado del habitáculo del rodado de gran porte, mientras el rescate del conductor del Alfa Romeo fue mucho mas complicado en razón de que el vehículo quedó volcado dentro de la zanja.   La circulación sobre ambas rutas se encuentra cortado totalmente por pericias de la Policía Científica.  

Un impresionante accidente de tránsito se produjo este mediodía de miércoles en el cruce de la ruta de circunvalación y calle Echelaine, donde continúa la complementaria 5. Por la circunvalación circulaba un camión de la empresa Vesprini, en cuyo camino se cruzó un Alfa Romeo Mito, que salía por calle Echelaine. El camión no llegó a impactar directo sobre el automóvil pero lo arrastró hacia una zanja, donde el rodado menor terminó volcado.

El accidente fue protagonizado por un camión Scania 340, sin semirremolque, de la empresa Vesprini, el cual conducía Luis Enrique Vasallo por sobre la ruta de circunvalación en dirección norte, en proximidades de la ciudad de Río Grande.
 
Procedente de la zona de Chacra XI, por calle Echelaine, ingresó a la ruta un rodado Alfa Romeo Mito, el cual era conducido por Cristian Andrés Sombra de 26 años, quien no observó la circulación del camión.
 
Afortunadamente el camionero evitó el impacto directo sobre el rodado menor, al cual sin embargo llegó a arrastrar, para terminar ambos cayendo a una pronunciada zanja.
 
El camionero debió ser rescatado ensangrentado del habitáculo del rodado de gran porte, mientras el rescate del conductor del Alfa Romeo fue mucho mas complicado en razón de que el vehículo quedó volcado dentro de la zanja.
 
La circulación sobre ambas rutas se encuentra cortado totalmente por pericias de la Policía Científica.