Tras el choque del joven de 24 años que dejó un lesionado el domingo pasado, varios videos fueron subidos a las redes sociales, denunciando las competencias ilegales de vehículos.(El Pingüino)
Una joven de 15 años murió esta mañana en la Ruta 234, cerca del cerro Piñon. (lmneuquen)
Se llevaron 18 mil pesos. La Policía dice que los asaltantes "dejaron indicios" en el lugar y que son buscados intensamente. (lmneuquen)
Durante la temporada estival se reforzaron los controles, logrando la reciente incautación de importantes cantidades de estupefacientes que eran transportados hacia Chubut. (El Patagonico)
El trágico accidente ocurrió en la madrugada de ayer, en la rotonda que une las rutas nacionales N° 3 y 40. Una mujer que circulaba en un Ford Focus y por razones que se tratan de establecer terminó impactando contra un poste de alumbrado público. La mujer de 34 murió en el lugar a pesar de los esfuerzos que hicieron los médicos. Hoy le realizarían la autopsia. (Tiempo Sur)
Un incendio se declaró pasadas las 16 horas de ayer en Porvenir. (La Prensa Austral)
Venía de transportar carga hacia la ciudad de Coyhaique. (La Prensa Austral)
Ocurrió en el paso Cardenal Samoré. Viajaba como pasajero en un colectivo. (lmneuquen)
El fuego se desató esta madrugada. El hombre debió ser trasladado en vuelo sanitario al hospital Castro Rendón.(lmneuquen)
La denuncia se realizó luego que la pequeña develó lo sucedido a su madre, quien se percató que su hija mantenía lesiones en sus partes íntimas.(El Pingüino)
La detención la realizó personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) y Carabineros de la Subcomisaría de Río Seco, luego del apoyo aéreo que prestó el helicóptero de la institución. (El Pingüino) Maniatada y lesionada terminó una víctima que fue asaltada en su propia casa la mañana de ayer. Esto generó un amplio operativo policial que terminó con la detención de un imputado osornino. De acuerdo a los antecedentes, los hechos se gestaron poco antes de las 9 horas de ayer, cuando la víctima se encontraba en su domicilio en el sector de Loteo Varillas, sector Río Seco, hasta donde ingresó Carlos Felipe Nettig Jara, de 33 años. Una vez en el interior del inmueble, el imputado se encontró con el dueño de casa, a quien con una escopeta de Airsoft lo intimidó para maniatarlo, dejándolo amarrado y cometiendo su acto delictual, escapando con diversas especies. “En horas de la mañana ingresó un llamado a la Central de Comunicaciones, donde se alertó un robo en el Loteo Varillas, esto en Río Seco. Se concurrió al lugar donde se entrevistó a la víctima, quien señaló que un individuo ingresó al domicilio premunido con un arma de fuego, con la que intimidó al dueño de casa, exigiendo la entrega de especies y dinero, dándose a la fuga, donde se inició una persecución dando con el paradero del sujeto y su detención. Se pudo determinar que el arma era un rifle de airsoft, utilizado para juegos de simulación militar”, explicó el capitán Ricardo Andrade, jefe de la Subcomisaría de Río Seco. Se indicó que el imputado mantiene un amplio prontuario policial, con más de 13 detenciones por delitos violentos en su zona de origen, ya que a Punta Arenas llegó hace solamente dos meses. El oficial policial indicó que la víctima resultó con lesiones, “esto porque el imputado lo maniató, le amarró y esto originó las lesiones. Luego de zafarse de estas amarras pudo solicitar la presencia de Carabineros, con cinco patrullas, el apoyo de la sección aeropolicial. El imputado habitaba en las cercanías”. Tras las diversas diligencias, la SIP y Labocar de Carabineros establecieron que el imputado ingresó a tres viviendas a sustraer especies, la última donde se encontró con la víctima frente a frente que determinó la comisión del delito por el que hoy deberá enfrentar a la justicia en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas.
El bombero de la empresa PAE, Federico Fiscina (38), perdió la vida ayer cuando acudía a un rescate en la estancia "El Estruendo", ubicada a unos 75 kilómetros de Comodoro Rivadavia. Dos hombres habían caído en un pozo de agua de uso interno. Desde la Unidad Regional Policial se diagrama un operativo de búsqueda y rescate de las víctimas. (El Patagonico) Ayer por la tarde, pasado el mediodía, Federico Fiscina (38), un bombero de la empresa PAE (Pan American Energy), perdió la vida cuando acudía al rescate de dos hombres dentro de un pozo de agua ubicado en una estancia llamada "El Estruendo", a unos 75 kilómetros de Comodoro Rivadavia. Desde la empresa emitieron un comunicado lamentando el fallecimiento de Fiscina, que vivía en barrio Laprida y se desempeñaba en el cuerpo de brigadistas de la compañía en la región del Golfo San Jorge. "En horas del mediodía de este miércoles, desde la estancia de propiedad privada “El Estruendo" se solicitó auxilio a Pan American Energy informando que dos personas habían caído en un pozo de agua de uso interno, perteneciente al citado establecimiento. PAE activó el procedimiento de emergencia, dio aviso a las autoridades competentes y se hizo presente en el lugar a través de su Brigada de Bomberos. En el intento de rescatar a las personas involucradas en el hecho – bajo circunstancias que aún están siendo investigadas -, se produjo el lamentable fallecimiento de Federico Fiscina. PAE se ha puesto a completa disposición de la familia de su colaborador, acompañándola en este doloroso momento”. Personal de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia y ambulancias trabajaron en el lugar, pero debieron suspender la búsqueda tras la sospecha de la presencia de algún gas tóxico en el pozo.
Un hombre de 41 años denunció ayer un supuesto abuso sexual ocurrido en una vivienda de Kilómetro 3. El abuso no habría pasado de tocamientos. (El Patagonico) Un hombre de 41 años denunció ayer ante un suboficial de policía que trabaja en el escaner de la terminal de ómnibus de larga distancia, un supuesto abuso sexual en una vivienda de Kilómetro 3. Según fuentes consultadas, el hombre oriundo de Misiones denunció que se encontraba esperando el colectivo para viajar hacia Río Grande cuando una persona que se hizo llamar Carlos lo invitó a su casa, en cercanías al supermercado La Anónima de Kilómetro 3, para que pudiera bañarse y descansar antes de partir de Comodoro a Tierra del Fuego. La víctima habría aceptado la invitación considerando el día caluroso y la predisposición del anfitrión. Todo iba bien hasta que Carlos comenzó a mostrar sus verdaderas intenciones. En primera instancia, según la denuncia, intentó convencer a su víctima de que aceptara tener un encuentro casual, pero ante la negativa decidió someterlo a "tocamientos por tiempo prolongado". Sin embargo, la víctima "logró evitar un abuso sexual agravado". Los intentos y rechazos continuaron hasta que la víctima "logró convencer" a su supuesto abusador de ser liberado bajo la promesa de que no iba a radicar la denuncia. El caso ya se encuentra en manos de la Comisaría de la Mujer de Zona Norte y del fiscal Cristian Olazábal.
Sucedió esta madrugada en una vivienda del barrio Las Américas. La víctima (32) tuvo que ser derivada al Hospital Regional. El agresor quedó detenido y resultó con diversas heridas luego de ser mordido por el perro de un vecino que evitó que el violento siga golpeando a su expareja. (El Patagonico) Un caso de violencia de género se registró pasada la 1 de la madrugada de este viernes en una casa ubicada en la calle Cabezas al 400 del barrio Las Américas. Los gritos desesperados de una mujer (32) alertaron a los vecinos, quienes dieron inmediato aviso a los efectivos de la Seccional Quinta. Cuando llegaron al lugar los agentes policiales se encontraron con la víctima - S.T (32)- en la calle tras haber sufrido un brutal golpiza por parte de su expareja. El hombre, en aparente estado de ebriedad, atacó a la mujer luego de romper un vidrio e ingresar a su vivienda reclamándole la tenencia de su pequeño hijo, quien se encontraba en el lugar y presenció la agresión. El sujeto - identificado como Daniel Alberto Vásquez de 38 años - siguió a su expareja hasta el exterior de la casa y allí fue atacado por el perro de un vecino que evitó que el violento siga golpeando a la joven. Vásquez fue detenido y trasladado a la Seccional Quinta a la espera de la audiencia de control de detención.
El hecho ocurrió esta madrugada en el paraje Aguas Calientes. El efectivo está fuera de peligro.(lmneuquen) Un efectivo policial regresaba de un operativo por la Ruta provincial 43, a 30 kilómetros de Varvarco, se pasó de largo en una curva por motivos que se intentan establecer y cayó 100 metros por un precipicio. El policía viajaba solo a bordo de VW Amarok y tras seis horas en el interior del vehículo fue rescatado por un puestero de la zona, ya que en ese lugar no hay señal de celular. El móvil quedó totalmente destruido. Tras ser sacado de la camioneta fue trasladado al hospital de Chos Malal, donde se le realizan estudios. Las primeras informaciones constataron heridas leves y esta noche podría recibir el alta médica. El efectivo se encontraba en Aguas Calientes constatando el paradero de una familia, que se encontraba desaparecida pero efectivamente estaba alojada en unas cabañas de la zona.
La mujer presentaba múltiples golpes en la zona craneana y una herida corto punzante en el muslo izquierdo; mientras, un hombre de 38 años mantenía cortes en el rostro, uno de ellos de 15 centímetros. Un tercero fue herido en el brazo.(El Pingüino) Con diversas lesiones terminaron tres personas la madrugada de ayer, luego de originarse una gresca en la Población Ríos Patagónicos. A pesar que los tres heridos no quisieron denunciar el hecho ni entregar detalles del incidente, intentando quizás dejar impune el ataque, personal de Carabineros que llegó al lugar debió denunciar de oficio al Ministerio Público para realizar la investigación. Así lo detalló el capitán Marcelo Ruiz, de la Primera Comisaría de Punta Arenas: “Personal de Carabineros en horas de la madrugada se trasladó hasta el sector de Ríos Patagónicos, donde en el Pasaje Cullen, y de acuerdo a lo señalado por testigos, habían personas lesionadas en la vía pública. Se concurrió y efectivamente se encontró a dos personas masculinas y una femenina que presentaban evidentes lesiones con elementos cortantes. Al ser trasladados al hospital y en manifiesto estado de ebriedad, los afectados no aportaron antecedentes de los autores de estas lesiones, por lo que se dio cuenta por oficio al Ministerio Público”. Tal como lo indicó el oficial policial, los heridos señalaron no recordar el evento, por lo que no presentaron denuncia, esto luego que en primera instancia al lugar llegó Carabineros junto a una ambulancia del SAMU sin encomntrar a los lesionados. Sin embargo, al continuar el patrullaje se logró ubicar a uno de los heridos en las inmediaciones del Liceo Politécnico, en calle Capitán Guillermos, siendo antendido en el lugar y siendo trasladado al Hospital Clínico de Magallanes. En el recinto hospitalario a Marcos Cuevas Barrientos, de 22 años, se le diagnosticó una herida cortante en el antebrazo derecho leve. Continuando con las diligencias, se pudo determinar que otros dos heridos se encontraban resguardados en un domicilio del pasaje Río Cullen, a la altura del 0300 de la Población Ríos Patagónicos, por lo que a esa dirección se trasladaron dos ambulancias del SAMU. En el lugar se procedió a la atención de Jorge Oyarzo Naimán, de 38 años, quien sufrió graves lesiones en el rostro, heridas una de 15 centímetros aproximadamente en una mejilla y en la otra de 2 centímetros. Mientras que una joven de 25 años, identificada como Marussia Ojeda Ruiz, de 25 años, fue atacada en diferentes partes de su cuerpo, resultando lesionada en la zona craneana con golpes y con arma cortopunzante en el muslo izquierdo, quedando con lesiones de carácter reservado y en observación. A pesar que los heridos no realizaron la denuncia, la Fiscalía deberá iniciar una investigación tras los antecedentes aportados por los Carabineros, que al tomarle declaración todos señalaron no recordar lo sucedido.
Using these lending alternatives to borrow money now borrow money now for poor credit. Borrow money fast borrow money fast with no impact credit.Alternative loan store for borrow money now borrow money now is approved also. Guaranteed cash loans guaranteed cash loans today no cretit history need.I initially asked for online payday loans best payday loans near me. Need specific financial product like quick personal loans quick personal loans near me no credit check.Any simple steps and 2 minutes online to find best alternatives for cash loans now cash loans now direct lenders.