Imprimir esta página
Miércoles, 02 Octubre 2019 18:52 >

Esperan en los próximos días la llegada del scaner de camiones para el paso fronterizo San Sebastián

Valora este artículo
(0 votos)
El scanner en su viaje a la provincia, estimándose su arribo antes del fin de semana. El scanner en su viaje a la provincia, estimándose su arribo antes del fin de semana.

El equipo llegó a la ciudad de Río Gallegos desde donde espera superar algunos trámites aduaneros para llegar a la Escuela de Policía, donde se capacitará al personal para su manejo, y la inmediata puesta en funcionamiento en la frontera de San Sebastián, a fin de llevar adelante controles exhaustivos al narcotráfico en el transporte de cargas. 

El secretario de Seguridad, Javier Eposto, confirmó que el scaner “está en Río gallegos calculamos que mañana o pasado llega, hubo un problema con documentación en Aduana, viene acá a la Escuela de Policía y se dará una capacitación al personal de Gendarmería para su manejo y será enviado a una nueva barrera más contra el narcotráfico en la frontera”.

 

“Ese scanner está preparado para operar al aire libre, se puede enganchar a un tractor y llevarlo al puerto de Ushuaia, queremos tenerlo en San Sebastián, y poder usarlo para controles sorpresivos en el puerto de Ushuaia”, dijo respecto de su utilidad y la operatividad en conjunto con las nuevas oficinas inauguradas ayer en el paso fronterizo.

Visto 482 veces