Imprimir esta página
Jueves, 26 Septiembre 2019 23:52 >

Procesaron y dejaron en libertad al sujeto que amenazó con un hacha a inspectores de tránsito

Valora este artículo
(0 votos)
El juez Cesari durante el allanamiento en que incautó el auto. El juez Cesari durante el allanamiento en que incautó el auto.

Se trata de Rubén Darío González sujeto que el 12 de septiembre pasado pasó por un control de tránsito, mostrando un cuchillo y un hacha a los inspectores, los cuales ya le habían secuestrado su rodado en innumerables oportunidades.

González es un sujeto incorregible que ya protagonizó numerosos incidentes, con la particularidad de que la mayor de las estupideces y tropelías que comete eran a bordo de su automóvil.

 

Ese jueves no fue la excepción, y tras la denuncia por “amenazas” que radicaron los inspectores de tránsito, al día siguiente la Justicia allanó su vivienda y le secuestró el automotor, donde se encontraron los elementos que había mostrado en forma amenazante.

 

Tras estas estas semanas detenido, finalmente hoy el juez de instrucción en turno, el Dr. Daniel Cesari Hernández, lo procesó por el delito de “amenazas agravadas” y lo excarceló con normas de conducta.

Visto 937 veces