Imprimir esta página
Lunes, 08 Julio 2019 18:33 >

Mientras una mujer radicaba una denuncia por violencia, su agresor incendiaba su vivienda

Valora este artículo
(0 votos)

Una dramática situación se vivió en horas de esta tarde siendo las 14:30 en Psje. Avellaneda 2582.

La dueña de este domicilio realizaba una denuncia en comisaría de índole familiar incluyendo agresiones de su pareja identificado como Gerardo Núñez  de 50 años, y se recibe un alerta de la Central de Comunicaciones informando un incendio sobre la casa de la denunciante ubicada en Psje. Avellaneda 2582.

Como dijimos en notas anteriores, en el interior del domicilio se encontraban dos bebes mellizos de 5 meses, y 3 menores de 6, 12 y 14 años.

En el lugar esta madre de varios hijos, desempeñaba tareas de panificación y llevar el sustento a sus hijos vendiendo lo que elaboraba, en cuestión de segundos esta familia perdió absolutamente todo. El incendio también afecto en un 80% a una vivienda lindante donde se encontraban varias persona en su interior.

Por suerte no hubo que lamentar víctimas y Gerardo Núñez fue aprehendido a metros de la vivienda por personal policial, incluso se resguardó el automóvil Renault  modelo 19 del cual se sospecha que llevaba el combustible con el que incendió la vivienda con menores en su interior. La causa fue caratulada cono "Incendio y Violencia de Género", Núñez sera sometido a pericias psiquiátricas. (galería de imágenes)

Visto 2192 veces

Galería de imágenes