Imprimir esta página
Miércoles, 03 Julio 2019 11:58 >

Un hombre fue detenido por brutal golpiza a su mujer

Valora este artículo
(2 votos)

Ésta situación sucedió en horas de la madrugada en Laguna de los Flamencos al 700, en plena vía pública de Chacra XIII.

-La arrastró a la mujer por la calle, le pegaba con la hebilla del cinturon,  la mató a palos vino la ambulancia y él quedó detenido". Este es uno de los escalofriantes relatos de una vecina que presenció el aberrante hecho.

Fue justamente ésta vecina y su familia quienes salieron a auxiliar a esta mujer de 36 años y lo llamativo fue que todo el resto de los vecinos que observaban a través de las ventanas, ninguno fue capaz de salir y ayudar a esta mujer que era victima de semejante golpiza.

 

Se solicitó la inmediata presencia policial que a su arribo procedieron a la aprehensión de la pareja de esta mujer identificado como Luis Marcelo Vargas de 38 años, quien al ver a la policía tiró el cinturón con el que le estaba pegando a la señora.

 

Según Luis Marcelo Vargas, se "defendió de una agresión por parte de la mujer".

 

Se solicitó la presencia de la ambulancia ya que la víctima acusaba dolencias corporales. indicando haber recibido agresiones físicas de su pareja, Luis Vargas, quien quedó detenido por contravención.

 

Desde la fiscalía de flagrancia, la secretaria la Dra. Minelli, se negó a intervenir en el procedimiento entendiendo que hubo agresión recíproca.

 

La fiscalía, que se entendió "especializada en asuntos de Violencia de Género", entendió la existencia de cierta proporción de fuerzas entre la agresión de un hombre a la de una mujer.

 

Visto 8463 veces