Imprimir esta página
Martes, 02 Julio 2019 20:55 >

Intento de asalto a un taxista en Chacra XIII deja un detenido

Valora este artículo
(0 votos)

Minuto antes de 19 hrs un sujeto tomó un taxi y cuando llegó a destino se negó pagar el pasaje y encima quiso asaltar al taxista.

Este individuo identificado como Sebastián Vargas López de 30 años, al llegar a su domicilio en Mazarello 442 con una punta intento asaltar al taxista queriendo arrebatarle el celular mas allá de negarse a pagar dicho viaje.

Justamente a media cuadra se encuentra una parada de taxis y rápidamente acudieron varios taxistas en ayuda del compañero que estaba siendo asaltado, al lugar se hicieron presentes varios patrulleros que estaban en las inmediaciones para evitar cualquier tipo de disturbios con los trabajadores del volante.

 

Recordamos que en esta dirección vive, Marisol Vargas López, y que hace dos meses aproximadamente en este domicilio quemaron con agua hirviendo a un masculino que estuvo en gravísimo estado.

 

Vargas López, hermano de la mujer antes mencionada, fue aprehendido en forma inmediata y al lugar se hizo presente Policía Científica para realizar las pericias de rigor.

Visto 2368 veces