Imprimir esta página
Lunes, 01 Julio 2019 11:51 >

Intentaron ingresar por la fuerza a una vivienda

Valora este artículo
(1 Voto)

Para ser mas precisos,  la vivienda se encuentra ubicada en Sarmiento 2209.

Según relatos de distintos vecinos, es un constante la problemática en esta casa que es ocupada por dos masculinos y particularmente  el conflictivo es un sujeto identificado como Flores Raúl de 32 años.

En el transcurso del día de ayer domingo en varias oportunidades una camioneta Amarok color roja, de la cual un hombre bajaba de este vehículo y golpeaba con mucha fuerza, puerta y ventanas para que le abran, al no tener respuesta se iba del lugar muy ofuscado.

Fue asi que cerca de la medianoche uno de los ocupantes de este domicilio pide presencia policual ya que al volver de trabajar se encontró con daños en la puerta de ingreso y en el medidor de gas.

Esta mañana a primera hora se encontraba trabajando en el lugar personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios por el fuerte olor a gas por lo tanto se solicita la presencia de Camussi.

Este es el mismo domicilio que en el mes de abril,  dos personas de nacionalidad dominicana ingresaron a la vivienda a las patadas buscando a Flores que no se encontraba en el lugar.

Es un constante la presencia de personal policial a este domicilio por distintos llamados de los vecinos ya sea por peleas en el lugar, venta de elementos de dudosa procedencia o porque personas desconocidas intentan ingresar al domicilio en forma violenta.

Visto 2177 veces