Imprimir esta página
Martes, 24 Marzo 2015 12:14 >

Dos jóvenes con las piernas fracturadas tras terrible accidente en la ruta de circunvalación Destacado

Valora este artículo
(0 votos)

Un impresionante accidente protagonizaron esta mañana de martes dos jóvenes a bordo de un Volkswagen Gol, los que perdieron el control en una curva de la ruta de circunvalación, a la altura de las tierras de la Base Aeronaval. El vehículo impactó de costado contra la punta del guardarrail, ingresando desde el lado del acompañante a casi la totalidad del habitáculo, a la altura de las piernas del acompañante y conductor.

 

 

El accidente fue protagonizado por un rodado Volkswagen Gol, patente IAJ 010, el cual era conducido por Ezequiel Rogelio Ferrón de aproximadamente 25 años, quien iba acompañado de Nicolás Alexis Burguio de una edad similar.

 

Según comentarios de los jóvenes a los rescatistas, perdieron el control de la unidad en la curva al morder la banquina, en circunstancias en que circulaban en sentido norte por la circunvalación, aparentemente a exceso de velocidad.

 

El rodado cruzó la calzada y dio de costado, del lado del acompañante, con la extremo del guardarrail, que ingresó a la altura de la puerta de ese lado, y atravesó el habitáculo casi en su totalidad.

 

Los bomberos trabajaron en un dificultoso rescate, toda vez que los jóvenes tenían aprisionadas sus piernas bajo la estructura de hierro, debiendo ser hospitalizados con aparentes fracturas en sus extremidades.

Visto 1222 veces