Imprimir esta página
Jueves, 06 Agosto 2015 01:47 >

ESQUEL: Hallaron a un hombre muerto a golpes en el cráneo

Valora este artículo
(0 votos)

Se llamaba Benjamín Barría. La autopsia reveló que lo mataron a golpes en el cráneo, y por el hecho hay tres detenidos (diario Jornada).

 

Benjamín Barría, fue hallado muerto en Esquel hace dos días, y fue asesinado. Así lo confirmó este miércoles la médica forense al brindar las primeras apreciaciones a la Fiscalía, una vez concluida la autopsia.

 

Según la versión oficial, el crimen se concretó en el interior de su vivienda mediante golpes en el cráneo propinados con un objeto contundente.

 

El Ministerio Público Fiscal tramitó la realización de varias medidas, entre ellas allanamientos. En este sentido, se allanó la vivienda de un vecino de Barría. En el lugar vive un sujeto con el que la víctima habría tenido problemas previamente.

 

Además de él estaban en el lugar otros dos sujetos. Todos ellos tenían prendas de vestir con presuntas manchas hemáticas. Preventivamente se dispuso su detención para la realización de medidas investigativas.

 

En principio los fiscales procurarán determinar si las muestras genéticas obtenidas son de procedencia humana o animal.

 

Los tres detenidos tendrían antecedentes de conflictos con la ley.La Oficina Judicial fijó audiencia para el jueves a las 19.

Visto 809 veces