Imprimir esta página
Lunes, 23 Marzo 2015 14:24 >

Salieron unas horas y les desvalijaron su departamento en Chacra IV

Valora este artículo
(0 votos)

El robo se perpetró en horas de esta madrugada cuando la familia de Gabriel Frías se ausentó unas pocas horas de su departamento en San Martín al 3300. Al regresar de una cena constataron que les violaron la puerta, llevándose televisores, computadoras y cuanto electrónico encontraron a mano.

 

 

El ilícito se perpetró esta madrugada de domingo en el departamento de la planta baja del edificio de San Martín 3339 del barrio de Chacra IV, toda vez que Gabriel Frías y su familia se retiraron a una cena.

 

El damnificado señaló, “nos retiramos tipo 20 horas, yo volví una hora después, y luego retornamos de una cena acá cerca, tipo 2.00 de la madrugada” dijo refiriéndose a esta madrugada de domingo.

 

Al arribar constataron que la puerta estaba violentada y del interior de la vivienda faltaban, dos televisores de 40 y 46 pulgadas, dos monitores, computadoras, teléfonos, una consola de juegos Play Station y cuanto artefacto de valor los malvivientes hallaron a su paso.

 

Los damnificados se quejaron amargamente del flagelo de la inseguridad en el barrio, y de los problemas constantes de los jóvenes que viven en la misma zona, responsabilizando a la Justicia de la continuidad en este tipo de situaciones.

 

Visto 451 veces