Imprimir esta página
Domingo, 02 Agosto 2015 21:32 >

CDRO. RIVADAVIA: Entró a los tiros con una ametralladora a un comercio

Valora este artículo
(1 Voto)

Un hecho de extremada violencia ocurrió el último viernes en Comodoro Rivadavia. Un sujeto ingresó con una ametralladora a los tiros en una agencia de automóviles (diario Jornada).

 

El hecho fue confirmado por autoridades que intervinieron en el hecho que se desató pasadas las 19 en una agencia identificada como Automotores Almendra, ubicada en la esquina de las avenidas Polonia y Canadá.

 

Allí aguardaban por una transacción monetaria por un negocio vinculado a la compra y venta de autos. La reunión sería a las 20, tiempo en que se habría de abonar la deuda contraída con el autor de los disparos. Pero éste se hizo presente junto a su hermano a bordo de una camioneta Ford Ranger color negra, que había sido comprada en la misma agencia.

 

Sin mediar palabras, amenazó al titular de la firma prometiendo que lo mataría allí mismo. Pronto entró su hermano, también armado con una pistola de guerra y comenzó a disparar contra automóviles que se encontraban estacionados.

 

Según dijeron tras la intervención en el lugar, al momento de los disparos había menores de edad y clientes que debieron soportar el traumático hecho.

 

A los tiros

 

Dijeron que no bien entraron al local comenzaron a disparar metrallazos y disparos con un arma Glock.

 

El violento hecho tiene varios precedentes en Comodoro Rivadavia y no es inédito.

 

Pero resultó de suma gravedad el hecho de que haya habido niños en las dependencias al momento del feroz tiroteo.

Visto 869 veces