Imprimir esta página
Martes, 09 Octubre 2018 08:50 >

NEUQUEN: Relatos salvajes: se equivocó de horario, perdió el colectivo y destrozó a patadas la boletería

Valora este artículo
(0 votos)

Ocurrió ayer a la noche en la Terminal de Ómnibus de Cipolletti. El hombre quedó detenido en la Comisaría Cuarta.(lmneuquen)

 

Un hombre fue detenido ayer a la noche por romper a patadas una boletaría de la Terminal de Ómnibus de Cipolletti.  Los testigos del hecho relataron que adoptó una actitud de violencia extrema al enterarse que se había equivocado de horario y que no podría realizar el viaje que tenía planeado.

 

Todo comenzó el domingo minutos después de las 21 cuando un pasajero ingresó al edificio de la calle Pacheco dispuesto a abordar una unidad de Andesmar e iniciar sus tan esperadas vacaciones.

 

Hasta ese momento todo parecía transcurrir con normalidad pero, al llegar a la boletaría, los empleados le explicaron que el colectivo que debía tomar ya había partido y que no había forma de hacerlo regresar.

En una primera instancia, el cipoleño les comentó que un familiar había comprado el boleto y que, obviamente, se había equivocado al comunicarle la hora. Luego solicitó que le devolvieran la plata para así poder retornar a su domicilio pero -como era de esperarse- se lo negaron porque el error era ajeno a la empresa.

Tras algunos minutos de discusión, el hombre comenzó a agredir tanto a los trabajadores como a los usuarios que estaban esperando a ser atendidos. "Agarró a patadas a cuanta persona se le cruzara en el camino; a la empleada, al guardia de la terminal, rompió computadoras, puertas y vidrios", explicaron testigos.

Afortunadamente, los efectivos policiales de la Unidad Cuarta llegaron a tiempo para calmar la situación. El violento quedó detenido en la dependencia a disposición de la Justicia.

Visto 983 veces