Imprimir esta página
Jueves, 13 Septiembre 2018 16:29 >

Joven se accidentó con una moto robada e intentó escaparse de su custodia por una ventana del hospital

Valora este artículo
(0 votos)

Ocurrió ayer en margen sur donde un rodado Renault Duster colisionó con una motocicleta de baja cilindrada. A causa del golpe fue hospitalizado el conductor de la moto, de 18 años, constatándose que el vehículo estaba denunciado como robado desde agosto.

 

El accidente se registró en las calles Rafaela Ishton y Rancagua del asentamiento donde un Renault Duster colisionó a una motocicleta marca Brava Texana, situación ante la cual fue hospitalizado con golpes su ocupante, Miguel López de 18 años.

 

Mientras se realizaban actuaciones en el lugar del siniestro, el personal de la comisaría Cuarta constató que la motocicleta estaba denunciada como robada en la comisaría Primera, en la zona céntrica, desde el pasado mes de agosto.

 

Ante ello se dispuso una custodia para el joven en el nosocomio, el cual ante ello escapó por una ventana del lugar donde estaba siendo asistido.

 

Personal policial lo corrió hasta que logró recapturarlo, agrediendo el joven allí a un efectivo de la custodia, con un golpe de puño.

 

Tras ello quedó detenido bajo el proceso de flagrancia.

Visto 2627 veces