Imprimir esta página
Martes, 11 Septiembre 2018 14:33 >

Forense declaró que las lesiones “no revistieron riesgo vital”

Valora este artículo
(1 Voto)

Continúa el juicio oral a Fernando Quipildor por la brutal agresión a martillazos a su pareja en la Navidad pasada. A pesar de lo cruento del relato de la víctima hoy entre las testimoniales estuvo la del perito forense que señaló que las lesiones no revistieron riesgo de muerte para la víctima.

El Tribunal de Juicio Oral continuó hoy con el desarrollo del proceso oral y público contra Fernando Quipildor, sujeto acusado de la violenta agresión a martillazos en la cabeza a su mujer en la Navidad pasada, sumando a ello golpes con una piedra con la que le causó la pérdida de varias piezas dentarias.

 

 

Entre los testigos estuvieron hoy mas policías que participaron del procedimiento, una enfermera que asistió a la víctima, y el forense del Poder Judicial, el Dr. Javier Fernández.

 

Este último en su declaración brindó pormenores de las lesiones que presentaron la víctima y el victimario en los días posteriores al hecho, detallando todo el panorama lesivo que presentaba la mujer que sufrió la brutal golpiza.

 

En su análisis profesional, el perito forense señaló que las lesiones en la mujer, a pesar de la brutalidad del ataque, no revistieron “riesgo vital” para la persona.

 

Esto es un elemento con el que deberán trabajar las abogadas de la defensoría municipal, que asisten a la víctima, y requirieron acusación por el delito de “tentativa de homicidio”.

 

Por su parte el fiscal Pablo Candela señaló al respecto de esta aseveración, “ello no quiere decir que las lesiones no sean graves”, en razón de las secuelas que dejó el ataque en la mujer.

 

El juicio continuará mañana con más testimoniales.

Visto 1525 veces

Galería de imágenes