Imprimir esta página
Jueves, 08 Marzo 2018 21:29 >

Tres accidentes en la tarde de Ushuaia contra motociclistas y un ciclista

Valora este artículo
(0 votos)
El accidente en calles Deloqui y Godoy. El accidente en calles Deloqui y Godoy.

Tres automovilistas protagonizaron siniestros contra vehículos menores en una misma tarde en la vía pública de la capital provincial que tuvo una jornada movida para las fuerzas de seguridad y unidades de emergencia.

El primer accidente fue pasadas las 15 horas en avenida Héroes de Malvinas y Albatros por donde salió a la avenida un rodado Chery Fullwin al mando de Pamela Viviana Priscila Ibarra Alvarez, quien no se percató que un menor de 17 años venía circulando en bicicleta y lo embistió.

 

Pasadas las 17 horas otro accidente en Capitán Guachino y Pontón Río Negro (ver Galería de Fotos) involucró a un Nissan March al mando de Rosa Flores quien chocó con un scooter Guerrero de color azul y negro en el que viajaba Ana Laura Dabove, la cual debió ser asistida.

 

Finalmente en calles Deloqui y Godoy (ver foto) se produjo otro accidente similar minutos después en el que una motocicleta Suzuki 450 xx del tipo enduro y un Peugeot 207 colisionaron.

 

El conductor de la motocicleta, Diego Fernando Giménez, debió ser asistido por un fuerte dolor en el pecho y hospitalizado.

Visto 602 veces

Galería de imágenes