Imprimir esta página
Miércoles, 07 Marzo 2018 17:41 >

Camión con semirremolque enganchó y arrastró a un auto en una esquina

Valora este artículo
(1 Voto)

El curioso siniestro tuvo lugar esta mañana en la esquina de calles Libertad y Alberdi, donde un camión Scania giró con su semirremolque, en un ángulo complicado que afectó a un automóvil estacionado en esa esquina.

El giro del camión desde Alberdi a calle Libertad llevó a que el paragolpes del semirremolque en el último rango de giro, enganchara a un vehículo Hyundai Accent estacionado en la esquina.

El rodado es propiedad de uno de los empleados de la carnicería emplazada en esa esquina, el cual fue arrastrado unos metros, hasta que el camionero detuvo la marcha dándose cuenta de esa situación.

El damnificado y sus compañeros de trabajo lograron desenganchar el rodado desde el guardabarros delantero derecho, sacando la rueda de ese sector.

Personal de tránsito se presentó en el lugar supervisando el tránsito mientras se realizaban estas maniobras, señalando que el transporte pesado al encontrarse trasladando mercadería “perecedera”, contaba con habilitación para transitar por el ejido urbano.

Visto 1765 veces

Galería de imágenes