Imprimir esta página
Martes, 06 Marzo 2018 09:38 >

CDRO. RIVADAVIA: Hicieron un boquete en una metalúrgica y se llevaron 40 mil pesos en herramientas

Valora este artículo
(0 votos)

El domingo a la madrugada delincuentes hasta el momento no identificados por la Policía ingresaron a una metalúrgica del barrio Industrial ubicada en Juan Davies al 4.000, entre Cabezas y Carlos Kirn, y se llevaron herramientas de herrería. (El Patagonico)

A Jorge Riquelme los delincuentes le llevaron las herramientas con las que trabaja todas las mañanas junto a otros soldadores en la metalúrgica ubicada en Juan Davies al 4.000, entre Julio Argentino Cabezas y Carlos Kirn, del barrio Industrial.

Los ladrones ingresaron haciendo un boquete en el techo de chapas del taller metalúrgico el domingo a la madrugada y se llevaron todo lo que encontraron.

“La máquina de soldar, que es lo principal con lo que trabajamos, amoladora de 7 pulgadas, de 4 pulgadas, atornilladoras, taladro, rotopercutor”, detalló Riquelme a El Patagónico.

Los delincuentes le llevaron unos 40 mil pesos en herramientas. “Ayer (por el domingo) vino uno de los encargados a lavar la camioneta, se encontró con herramientas tiradas afuera y subió al techo y vio una máquina tirada; después entró a mirar y buscó su hidrolavadora y no estaba”, contó Riquelme acerca de la forma en que se dieron cuenta de que le habían robado.

Los ladrones, además, ingresaron a una oficina de administración del taller rompiendo una pequeña ventana de vidrio y pasaron por una hendidura de unos 25 centímetros. Se llevaron guantes, vestimenta y discos de corte de todo tipo y tamaño.

“Si acá no haces el trabajo, no cobras, y si no cobras no vivis” se lamentó el trabajador. “Acá gracias a Dios podemos hacer el trabajo porque el dueño nos presta un lugar, le hacemos trabajo a él, para nosotros. No es que sea una mega empresa, o que esté asegurada. Son herramientas que las compramos pura y exclusivamente para nosotros”, dijo Riquelme.

“NO HAY QUE COMPRAR

 

COSAS ROBADAS”

Visto 417 veces